jueves, 10 de junio de 2010

MegaPack

Muy bien, para los que me habeis seguido, muchas gracias, para los esporadicos, enhorabuena! Habeis logrado encontrar un blog (de muchos) interesantes!
Dicho esto, debo dejar de actualizar el blog durante el verano, y tambien durante esta epoca (ardua) de examenes que me espera...

Siento dejarlo de sopeton, por eso dejare un comprimido lleno de (esperanza) musica, video, imagenes y quiza algo mas...
Aunque estoy dando muchos detalles sobre el comprimido que dejare a continuacion, debo decir que si no os interesa, dejarlo, sera un rato que no usareis (pero si os gustan los videojuegos, descargarlo!)

Como ya no se me ocurre nada mas para contar, dire...GRACIAS KEI, por apoyarme durante mi estancia aqui, y despues de esto, una frase filosofica y el "Megapack".

*Frase filosofica*: Los heroes son heroes hasta que mueren.

Ahora, el "Megapack": http://www.megaupload.com/?d=BQQR7AOU

Bien, me tomare otro "megadescanso". Pues esto a sido todo!!

4 comentarios:

  1. Ohhhh me lo descargo xD ha pasado mucho desde que actualizaste T.T y de hecho en verdad yo tampoco tuve tiempo de actualizar D: pero por lo menos vengo a saludar!!! gracias a ti también amigo!! espero que puedas volver pronto xD además veo que tienes nuevos seguidores!! eso es bueno!!
    Saludos y fuerza con los examenes!! ^^

    ResponderEliminar
  2. pobre de tu amigo xD seguro le ha costado mucho la tv ^^ aun asi España tiene posiblidades de clasificar!! Ahora he visto el partido de Chile y Suiza, y veo que Chile ha sido el primero en clasificar en el grupo...
    Extrañamente los paises latinoamericanos siguen invictos xD
    Cambiando de tema, se suponía que hoy rendiría mi examen de filosofía pero anoche falleció el decano de mi escuela y por eso estamos de asueto y de paso me libré del examen aunque no por mucho T.T
    No se si decir que es de suerte que haya pasado el examen o simplemente a empeorar la situación...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. pues felicidades por lo del mundial! España es el campeón actual (tal como lo predijo el pulpo xD)
    Seguro que se la pasan festejando por allá! si yo estaba también me unía ^^
    Estabas en inglaterra'?? wow! viajas mucho?? xD
    Yo tengo tantas ganas de viajar pero no me llega la oportunidad... por suerte para el lunes (si paso mi examen de derecho cooperativo) me libro de toda la uni!!
    jaja y que suerte que no gritan a la noche (es de lo peor) aquí mi vecino se emborracha cada dos horas y no para de gritar estupideces!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ahora si estoy de vacaviones!!! por fin eh??? xD espero que la estes pasando bien Zack!!! lástima que mis vacaciones no duren tanto... que mala onda jajaja
    Saludos!!

    ResponderEliminar