jueves, 4 de marzo de 2010

Final Fantasy Mystic Quest

Es un juego que solo me suena el nombre, y desafortunadamente me da un palo terrible de buscar.
Aunque sea un FF sigue siendo uno de los pocos vendidos, asi que no le dare tanta prioridad como el Tactics.
Ademas el otro dia estoy viendo una serie y va el prota a enfrentarse a un ejercito el solito con su espada, al final haviendo destruido casi a todo el mundo, va y muere (aunque luego una elfa lo revive), y desafortunadamente me vino a la cabeza el final del Crisis Core, asi que me lo volvi a pasar. Horas y horas para jugar a un juego que me e pasado ya 3 veces -.-¡

http://www.megaupload.com/?d=XQFR668B Final Fantasy Mystic Quest Boss Battle theme

Bueno enjoy it!

PD banner en construccion, problemas es mi ineptitud para un blog, asi que sigo buscando donde colocarlo =D, si a alguna alma caricativa se le ocurre la fabulosa idea de ayudar...

3 comentarios:

  1. waaa yo no he jugado ese ff?? :S
    Te volviste a jugar el cc?? jaja yo tambièn lo terminè por segunda vez (y me deprimì por segunda vez T.T)
    Saludos!!
    PS: Colocar el banner?? ya lo has hecho?? si lo hiciste solo colòcalo en algùn lado del side bar... o tal vez no te he entendido bien?? xD

    ResponderEliminar
  2. See yo tampoco se porque sigo derecho xD
    Y es que como a muchos le pasa, ni idea tenìa sobre que querìa estudiar xD
    No sè si es una carrera difìcil, me parece que todas las carreras son difìciles(y tambièn el cerebrillo que tengo T.T)
    Lo que realmente odio de esta carrera son los inevitables exàmenes orales!!!!!! que son de lo peor (y peor si tu profesor de càtedra o alguien de la mesa no te quiere ni forrado)
    Saludos xD

    ResponderEliminar
  3. creo que te irìa bien poner el còdigo de tu banner en algùn lado de tu sidebar.
    Ya sabes, entras en diseño, añades un gadget y le pones el còdigo del banner y ya està!!
    Creo que eso es loq eu querìas saber... verdad?? xD

    ResponderEliminar