domingo, 14 de marzo de 2010

+ Metal Gear Solid

Bueno, hoy quiero rendir homenaje a Snake, que derroto a Tabuu el solito ^^ (super smash bros. brawl.)
Este tio es el mejor sin duda alguna, ya que mete hostias como panes (perdon por la expresion) y es seguramente el mas fuerte de todos los personajes.
Tendria que pensar en jugar algun dia al 4 almenos, me han dicho que por el final te hacen pasar por un tunel lleno de enemigos mientras estas en agonia para que finalizes el tunel y te enfrentes con la misma vida a su archienemigo....
Repito que es solo lo que me a dicho un amigo que ni siquiera tiene el juego...

Bueno dejo de enrollarme, aqui esta la cancion:
Encounter - MGS 1----> http://www.megaupload.com/?d=P2NOPPDI

1 comentario:

  1. Seee hay una parte en que te la pasas con la energìa magnètica y Snake esta en agonìa!!
    El juego està curradìsimo porque como lleva varias (muchas)horas de video (con muchos flashbacks) hacen que incluso las personas que no han jugado los juegos anteriores de la saga, puedan entender la historia a la perfecciòn. El final es buenìsimo, sin duda me hizo arrancar un par de lagrimillas (desde pequeña que conozco a Snake, y con el 4 es el final de su historia T.T)
    A mì me hizo sentir mucha nostalgia el juego porque llevaba muchos elementos de los juegos que le preceden (en especial del MGS1) y me ha encantado!! La gràfica tambièn es buena y sin duda te la recomiendo (aunque se que no te gusta el shooting, y a mi tampoco, pero como la historia es interesante pues...xD)
    Me descargo el tema!! lo tenìa en mi otro disco saturadìsimo pero como no quiero pasarlo a este (porque me da flojera) me lo descargo ^^
    Saludooos!!

    ResponderEliminar