jueves, 25 de marzo de 2010

Loveless

Como estoy un tanto ocupado con lo que subire y demas cosas, no pondre ningun remix (ni cancion)
Tengo otro de KHBbS pero no tengo ganas de subirlo al megaupload, asi que dejare el graaaaaan poema que recita Genesis en Crisis Core FF VII, junto al canto que él se invento.
(creo que hoy es la primera vez que he puesto un acento UNICAMENTE UN acento en toda la historia del blog =D) y ahora sin mas dilacion, el poema:

LOVELESS - Prologo

Cuando la guerra de las bestias provoque el fin del mundo,
la diosa descenderá del cielo.

Con sus alas de luz y oscuridad extendidas,
nos guiará hacia la dicha y su don será eterno.

LOVELESS - Canto I

El misterio infinito.
Buscaron los tres hombres el don de la diosa.
Mas sus destinos la guerra separó.

Uno fue héroe, otro vagó por la tierra...
El último, prisionero cayó.

Pero a los tres unía su solemne juramento:
buscar la respuesta juntos, una vez más.

LOVELESS - Canto II

Aunque el reo escapa, con graves heridas carga.
Mas su vida auxiliada resulta
por una mujer de patria rival.

Comienza así la vida en retiro de ambos,
que pareciera albergar promesas de eterna dicha.

Pero tanto la felicidad crecira, como la culpa surgiere.
Pesada carga, el pesar de promesas incumplidas.

LOVELESS - Canto III

La guerra trae impasible la destrucción del mundo.
El prisionero parte con su nuevo amor,
ambos embarcados en un nuevo pareplo.

Le guía la esperanza de que el don le dará la dicha.
También el juramento contraído con sus hermanos.

Ninguna promesa compartieron los enamorados,
pues en sus corazones sabían que se reencontrarían.

LOVELESS - Canto IV

Mi amigo, los sinos son crueles.
No hay sueños, ningún resto del honor.
La flecha ha salido del arco de la diosa.

Mi alma, corrompida por la venganza.
Hath aguantó el tormento, para encontrar el final del viaje.
En mi propia salvación.
Y su sueño eterno.

La leyenda hablará
del sacrificio en el extremo del mundo.
Las velas del viento sobre la superficie del agua.
Reservado, pero seguramente.

LOVELESS - Canto V -Escrito por Génesis-

Si bien mañana yermo de promesas se halle, nada habrá
capaz de impedir mi venida.

Para ser rocío que sacie la tierra.
Para que las arenas, los mares y los cielos se salven.
Te ofrezco este sacrificio siliente.

(notese que YO no lo hice, sino que fue copia/pega)

2 comentarios:

  1. jajaja la primera vez que usaste un acento xD yo si los suelo usar pero aveces me las como O.o
    Y loveless xD Genesis y su manìa con la obra pero no me habìa parecido tan larga cuando juguè el crisis core (o mejor dicho no le di mucha importancia xD)
    El canto 1 y el 5 los solìa escuchar mucho de Genesis, el resto tal vez estaban en las grabaciones de piedra que estaban en...el ùltimo capitulo y en el ffvii creo que tambièn se habìa mencionado una que otra parte... pero casi ya no lo recuerdo
    El ùltimo canto me suena bueno (es el que màs me gustò)
    Y suerte con todo eh?? estàs muy ocupado... pues te entiendo, yo ando con exposiciones y trabajos pràcticos y parciales por eso no he actualizado mi blog...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. xD pasaste el feriado en milan!? pues por lo menos saliste de tu casa xD yo todo el día haciendo trabajos prácticos (porque a estos profesores les gusta entregar tareas antes de los feriados??? T.T)
    Y también tengo el twilight princess pero hasta ahora no lo he jugado (por ahora casi no toco el wii)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar