jueves, 18 de marzo de 2010

Kingdom Hearts

Bueno, ya era hora de dedicarle uno en serio a KH.
Aunque ya tenia pensado hacer pronto un post, nunca sabia que contar.
Aqui dejare mi historia y la cancion =D

Bueno hace ya mas o menos un o dos meses me encontre tirado el juego de KH 1 en el suelo,y yo empeze a correr, correr y correr y en cuanto tube ocasion me lance a por el dando una voltereta estilo Link en Twilight Princes i segui corriendo al incorporarme (la voltereta fue bastante chula, y no fue eso de doy la voltereta, estoy en el suelo y me incorporo, no, fue todo del tiron =D)

Por desgracia hay que decir que estaba en una tienda de jugetes grande, el juego estaba con proteccion y que para terminar de joder habia una señora sigiendome para que no lo cojiese (pero yo corro mas rapido =D) asi que al final me lo quede.

La cancion es del Birth by Sleep
http://www.megaupload.com/?d=27CYSCQ5

2 comentarios:

  1. Olaaaaa hace tiempo no me paso!!
    Pues de kh solo juguè el 1 y el 2 y el chains of memories (pero estos dos ùltimos por no ser mìos y haber tenido que devolverlos no los terminè T.T)
    el birth by sleep no lo juguè pero me han dicho que està bueno a excepciòn de un par de cosas pero si te gusta la saga està bien no? (generlamente me pasa esto con los rpg, a pesar de los vaaarios fallos que puedan tener los ignoro si me gusta la historia, que es lo que me suelo fijar en un jrpg)
    Me lo descargo!! a mi me encantan las musicas del kh xD
    Saludos!!
    PS: Pues yo tengo una PS3 (pero no creas que soy una sonyer o una xbox hater que la verdad me incomoda toda esa onda) y ahora, cuando termine el ffxiii pienso comprarme el God of War 3 (que tambièn lo esperè con muchas ansias, ) tambièn me dan ganas de jugar el Heavy rain y por supuesto el ff versus xiii (que es exclusivo de la ps3 por el momento) bueno si, todos estos (menos el ffxiii) son exclusivos de la ps3 (y por esa anticipaciòn me decidì comprar el ps3)
    El ffxiii te lo recomiendo en serio (aunque muchos ya le han bajado la caña) al menos la historia me ha gustado y las graficas y las mùsicas ni que decir, son de las mejores xD (casi ya no extraño a Uematsu)

    ResponderEliminar
  2. Hola, ¿Qué tal?

    ¿Quieres unirte a nuestro clan de Final Fantasy? Sólo ingresa a
    nuestro fotolog principal: http://www.fotolog.com/clan_lifestream
    luego de leer las normas selecciona a tu personaje de FF y diviertete :)
    quedan varios personajes libres ^^
    Que tengas un buen día. Un saludo :)

    ResponderEliminar