viernes, 26 de febrero de 2010

His world

Es un remix un tanto peculiar, que a los fans de sonic les deveria sonar (no es mi caso, aunque tenga 6 juegos XD)

Esta bastante bien y fue incluido en el juego para mi sagrado de la WII, Super Smash Bros. Brawl
En ese juego ya llevo la mitad de la historia hecha, me faltan 7 personajes y que mejor que decir que soy un crack con Snake.

Para mi es el mejor (y mas fuerte), aunque quiza no lo sea tanto como Marth (fire emblem)

Bueno, mejor dejo de enrollarme y pongo el link de descarga, allé voy:

http://www.megaupload.com/?d=HEWH6VRC

me costo un poco, porque estoy acostumbrado al Google Chrome y el Internet explorer no me deja poner facilmente un link con [Ctrl+V]

2 comentarios:

  1. y pues a mi tambièn me gusta el super smash bros xD y sii me gusta usar a Snake aunque soy mejor con kirby xD
    Pero te aseguro que soy un desastre todavìa (que suelo perder muy mal con mi hermano y mis primos T.T)
    Me descargo la mùsica!!
    Saludos xD

    ResponderEliminar
  2. ahhh y Zack!!! porque no haces un Banner??? asì te afilio!!! me parecerìa bien, en serio xD

    ResponderEliminar