martes, 23 de febrero de 2010

Sorry...

Esta vez estoy muy 'fastidiado' porque se me olvido la cuenta de usuario y toda la traca para el blog, pero lo peor fue que se me olvido porque se me ha roto el ordenador viejo, y me tengo que despedir de (mis miles de) remixes...

Asi que si es podible (o sino tambien) os pediria un poco de paciencia por vuestra parte (y tambien mia, porque casi le doy una patada al ordenador viejo) ya que necesito reestableccer todos los datos anteriores.

Bueno, pues me quedé sin poder hacer nada durante un tiempo, pero almenos tengo un portatil con Windows 7 (el cual es 64 bits, y no hay adobe flashplayer para este y no puedo ver videos en youtube)

1 comentario:

  1. waaa te comprendo... (que a mi me pasan de eso millones de veces xD)
    AHHH y de paso te cuento que me descarguè... coff coff..."conseguì" el Crisis Core. Al comienzo no me decidìa si descargarlo o no porque ya sabemos como terminarìa la historia obviamente(la muerte de Zack) ya que como tu seguro, ya he jugado el ff vii y siendo esta una precuela de aquella pues...
    Pero parecìa tener buena pinta, asì que... lo "conseguì" (see que soy totalmente ilegal jojo)
    Y mira que me quedè enganchada a mi PSP desde el comienzo hasta el final. Cuando lleguè a la misiòn a Nibelheim ya me dì cuenta que estaba ya hacia el final. Me ha encantado y fascinado, ya lo he puesto en mi lista de mejores juegos para la psp!!
    Lo que me destrozò fue el final (y si, aunqeu ya sabìa que asì serìa) pero es que me habìa llegado agustar mucho el personaje Zack... (creo que hasta me gustò màs que Cloud)
    En fin, me ha encantado y como se que a ti te ha gustado soloq eurìa decirte que ha valido la pena descargarlo!!!
    Saludos y perdoòn por el super larguìsimo comment jojo

    ResponderEliminar