miércoles, 10 de febrero de 2010

Otra vez mas...

Pues como no paro de encontrar remixes de FF VII pues pondre uno mas.
Me costo encontrarlo, pues de un "battle theme" no se encuentran muchos.

Y como siempre digo (los que me conocen asentiran, los que no se extrañaran):
ME CAGO EN EL CREADOR DE LOS EXAMENES! ESTOY HARTO!

Pues si, estoy de examenes

http://www.megaupload.com/?d=DRYX1Q68 <--- FF VII battle theme remix

Sigo insistiendo, que si quereis alguna cancion, pedirla (en parte porque se me acabaran XD)

2 comentarios:

  1. vaya, a ti si te gusta el ff vii jaja bueno, a ver, te pido cualquier música de la saga del Kingdom hearts?? puede ser??

    ResponderEliminar
  2. vaya, en serio!? que bien!! lo esperaré con ansias entonces!! y estás de exámenes en esta época?? los dejaste pendientes?? bueno,por lo menos eso es lo que uno suele hacer jaja

    ResponderEliminar