lunes, 15 de febrero de 2010

San Valentin...

Esta fecha esta diseñada especialmente por algun hijo de p*** que queria vender chocolate a diestro y siniestro y que mejor forma de decir que se regalase a las parejas.
Es una fecha MUY comercial, para deprimir a l@s solter@s (no mi caso=D), y sacar un buen ahorro de dinero (MUCHA monedita ¬¬)
Pienso que san valentin se celebra cuando quieres y con quien quieres, si es el 21 de febrero poes ese dia (esque es mi cumple y que mejor que decir esa fecha XD)

Pues para (joder) fastidiar un poco eso aqui un remix de los que fastidian oidos si los pones a toda (hostia) mecha


PD estoy castigado sin internet T.T
se supone que este blog no existe y que no he estado nunca aqui ok? sois mis complices
(se me va la olla lol)

1 comentario:

  1. jaja see san valentìn es un dìa muy comercial!! (aunque yo estoy soltera y no me deprime en nada, es màs me siento FELIZ de estar soltera mientras puedo!!)
    Pero de todas formas como tradiciòn que es.. pues te felicito Zack!!!
    Que la hayas pasado bien!! (que yo estuve ocupada haciendo compras y màs compras en todo el centro con todas esas propagandas de St. valentine) en fin, comparto tu opiniòn!!
    Saludos!!
    PS: see voy a descargarme el remix jaja (y siempre tratarè de hacerlo mientras me quede espacio en el disco)

    ResponderEliminar